jueves, 28 de marzo de 2013

S.E.C.R.E.T. -L. Marie Adeline-




Sinopsis

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.




S.E.C.R.E.T. desarrolla un argumento más bien pobre que gira en torno a las experiencias de Cassie, una joven viuda, reprimida y prácticamente olvidada de sí misma.

El hilo central se sustenta en la necesidad de Cassie de retomar su vida, de re descubrirse a sí misma en todas las facetas, pero sobre todo en la sexual y para ello accede participar en una serie de pruebas que el comité de Secrets pone en su camino, en las cuales irá haciendo realidad cada una de sus fantasías sexuales dirigidas a su "supuesto" despertar sexual largamente dormido.

Para mi gusto le ha faltado desarrollo, química y dar un cariz más importante al argumento central difuminado por las aventuras y desventuras sexuales de la protagonista. El final al mismo tiempo es por un lado predecible, y al mismo tiempo le da un giro de tuerca añadiendo una escena que para mi gusto parece encajada a calzador por la autora para mantener la vía de una posible segunda entrega a la vista.

Esta es una novela para quien le guste el género erótico sin más pretensiones que pasar el rato, no es una lectura que deje huella.




1 comentario:

  1. Saludos!
    La sinopsis tiene buena pinta, pero ya leí varios comentarios similares, que dicen que no acaba de convencer y que no es lo que esperaban, por ahora no me decido a leerlo, quizás cuando necesite un libro que no me de mucho que pensar.
    Bicos!

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.