domingo, 24 de marzo de 2013

Crítica: Encadenada a Mi Destino -Kelly Dreams-




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 690
Editor: Kelly Dreams; Edición: Edición 2013 (18 de abril de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007VLMJWI
Precio: 3,57€



SINOPSIS:
1ª entrega de la saga de Romance Paranormal GUARDIANES UNIVERSALES.

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.
Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.
Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.
Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.
Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.
Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.
Él sería su Juez y Verdugo.
Ella… su única salvación.

La saga Guardianes Universales consta de:
1. ENCADENADA A MÍ DESTINO
2. EL CAZADOR DE ALMAS.
3. EL GUARDIÁN.
3.5.EL DESTINO EN NUESTRAS MANOS (historia corta navidad)
4. ANHELO ETERNO.
5. LA ÚLTIMA FRONTERA (próximamente)






Encadenada a Mi Destino es un libro intenso, al principio puede echar para atrás su longitud pero una vez que comienzas a leer y te sumerges en un mundo lleno de dioses, cazadores de almas, seres inmortales con un poder inmenso y unos protagonistas y secundarios dotados de personalidad propia y una fuerte carga humana la lectura se convierte en un suspiro.

La sencillez y el carácter directo de la escritura de la autora hace que inmediatamente te sumerjas en la historia, la ironía en sus personajes, un lenguaje coloquial sin resultar burdo hace de este uno de esos libros que disfrutas sin pretensiones, en los que cada giro de la historia, cada pequeño avance supone un aliciente más para continuar.

Los personajes están perfectamente perfilados, la pareja principal es el contrapunto perfecto, dónde él es fuerte, seguro de sí mismo, descarado y muy humano a pesar de todo el poder que ostenta, ella es dulce, cálida, ingenua y con las dudas propias de una persona que se enfrenta al mundo y a la humanidad por primera vez. Su evolución sin embargo es asombrosa, ves como evoluciona a lo largo de la novela, una evolución creíble dentro del mundo paranormal en el que está sumergida y la fortaleza interna que porta llega a hacer que desees que supere todas y cada una de las trabas que encuentre en el camino. Él por su parte es el contrapunto perfecto, el caballero de brillante armadura que todas desearíamos. Un hombre que sabe lo que quiere, que entiende las necesidades y las dificultades de su pareja, un apoyo en el momento de necesidad... decir que me derretí con Shayler es quedarse corto, me ha parecido un personaje de lo más completo.

Los secundarios tienen una presencia muy fuerte y algo que admiro en esta autora es que es capaz de mantenerlos como lo que son, personajes de respaldo con su propio protagonismo en el momento adecuado pero sin opacar a los principales en ningún momento.

La carga sensual (que no tanto erótica) de la novela me ha parecido adecuada, se nota el filling que hay entre la pareja desde el principio y como este va en aumento; Algo de agradecer, pues los "te veo y no meo" los encuentro un recurso demasiado manido.

Una historia de amor y aventuras que recomiendo a todas las amantes del Romance Paranormal.




1 comentario:

  1. ¡Ais! Que bonita reseña.

    Me alegra mucho que te haya gustado el libro, guapa, es uno al que tengo mucho cariño y que lo disfrutases es todo un halago.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.