jueves, 20 de diciembre de 2012

(Crítica) A CIEGAS *Noe Casado*



Editorial: Zafiro ebooks
ISBN: 978-84-08-05212-8
Género: Erótico


Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.




Empiezo a ver la luz al final del túnel. Seré sincera, hay muy pocas autoras españolas que realmente me gusten, cuyas historias me llamen realmente y me parezcan lo suficiente buenas y creíbles como para reseñarlas. Hoy en día las librerías están tan copadas y los libros tienen unos precios tan altos, que tienes que cuidar mucho lo que compras o lo que no, y a veces, incluso el ebook lo ponen como si estuviese hecho de oro puro.

Pero las tres últimas autoras españolas cuyos libros han caído en mis manos, me están quitando esas dudas sobre la expectativa que hasta el momento me había hecho sobre el producto español.

Está claro, que cada cual tendrá sus gustos, pero cuando gasto el dinero en un libro, quiero disfrutar con él y no pensar las dos páginas “¿por qué habré comprado esto?”.

Y tras esta declaración de gustos por mi parte, iré directamente a la crítica del libro.






Me sorprendió y gratamente esta novela de Noe Casado. La autora ha sabido crear con un argumento sencillo, muy de andar por casa, una historia divertida, sexy y con la que cualquier mujer de hoy en día podría sentirse en cierto modo identificada; Y todo ello sin necesidad de traumas psicológicos, ni necesidad de gustos particulares en el sexo.

Luke es un policía con cierta trayectoria profesional a la espalda, no es un crío, disfruta de la vida y de las mujeres sin importarle nada más que pasarlo bien. Tiene una loca preferencia por las rubias naturales y una mente muy abierta en lo referente al sexo… Pero todo esto cambia con la llegada a su vida de Bianca.

Lo último que esperaba la conservadora Bianca era estar a punto de formar un menage con una de sus amigas y un hombre sexy dispuesto a arrancarle la ropa y hacer realidad sus fantasías. Un simple beso y una oportuna caricia, sacudieron su mundo y despertaron en ella un anhelo que llega largo tiempo reprimido.

Con un encuentro casual da comienzo toda la acción que llevará a los dos personajes principales a encontrarse y entablar una relación que con el tiempo se irá afianzando. Lo que más me ha gustado es que parece real, no es forzado y las escenas surgen por sí solas sin que parezca que las han metido a calzador.

Las escenas eróticas están bien escritas, no resultan soeces (os recuerdo que esto es erótica y todo está permitido) y tienen ese picantillo con el que acabas preguntándote, por qué no tendré un Luke en mi cama jajaja.

La manera de escribir de la autora es fresca, con diálogos muy nuestros y sin caer en la tontería o en los tópicos tan de moda últimamente (lo dicho, para gustos colores… pero es que yo, para leer a una Belén Esteban, me pongo el Sálvame y acabo antes).

Si queréis leer una novela sencilla, divertida y sensual, os la recomiendo.







1 comentario:

  1. Me lei el primero No me mires asi, y estaba desde hace tiempo esperando por este personaje, asi que caera fijooooo!!!!

    Felices Fiestas Milena!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi rincón,
¿Tienes algo que decir? Tus comentarios también son importantes.